lunes, 30 de octubre de 2017

Descuento en BICE Buenos Aires usando la tarjeta serviclub


Se dice que el buen comer es uno de los placeres de los seres humanos y los argentinos lo saben de sobra.

YPF es una compañía muy grande que se dedica a la obtención, refinación y venta de productos derivados del petróleo. Poco a poco se han ido expandiendo hasta que su amplísima gama de productos, prácticamente cubre las necesidades de cualquier persona que quiera comprar algún artículo relacionado con los automóviles.

Por ejemplo, en los establecimientos YPF boxes existen especialistas capaces de dar un diagnóstico con respecto al estado de tu carro. Por ejemplo, si solamente requiere de un cambio de aceite o bien que se le haga un servicio completo.

Cada uno de los operarios revisa tu vehículo con suma minuciosidad, para detectar cualquier anomalía. Además, el archivo de tu visita queda guardado de manera electrónica, para que pueda ser consultado en el futuro, en caso de que decidas retornar en otra ocasión.

Otra cosa por la que se distingue esta empresa es por haber lanzado al mercado de la República Argentina, un programa de descuentos único en su clase.
A esto se le llama YPF Serviclub y se trata de un esquema en el que los compradores reciben puntos (o kilómetros) cada vez que recargan gasolina en uno de sus puntos de venta.

Adicionalmente, también a los consumidores se les da la oportunidad de recibir descuentos en más de 4500 comercios adheridos. Tal es el caso del restaurante BICE de Buenos Aires.
Este establecimiento abrió sus puertas por vez primera en el ya lejano año de 1926 en la ciudad de Milán, dentro de Italia. Su proceso de expansión tardó un poco más de lo esperado, pero hace medio siglo arribó para quedarse en suelo bonaerense.

También tiene presencia en otras ciudades, como en Nueva York y San Diego en los Estados Unidos, Madrid y Valencia en España, Dubái en los Emiratos Árabes Unidos y en la ciudad de México.

Su chef Pablo Mazza se preparó en Milán, así que conoce perfectamente la preparación y estilo del menú que ha hecho famoso a BICE por más de 90 años.
La carta se compone de varias entradas, pastas frescas, pastas rellenas, ensaladas, pastas secas, pescados, carnes y postres.
Ahora bien, ¿en qué consiste el descuento que puedes hacer válido con tu tarjeta YPF serviclub?

Te recomendamos que, si quieres acudir a comer a este restaurante, primero hagas una reservación telefónica, puesto que a veces el lugar se queda sin mesas disponibles.

Luego de que hayas disfrutado de una magnífica comida, enséñale al cajero que formas parte de la familia Serviclub.

En ese instante, él validará la vigencia de tu plástico y aplicará un 20% de descuento en el costo total de tu cuenta. Acto seguido, te hará entrega de ese 20% en efectivo.

¿Quién más te ofrece esas prerrogativas? Nadie, sólo el programa de descuentos de YPF en su catálogo de ofertas de este 2017.


Para finalizar, te recordamos que las preeminencias del programa no terminan ahí, puesto que con tu tarjeta puedes participar en atractivos sorteos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario