martes, 3 de octubre de 2017

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Serviclub?

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Serviclub?

No se necesitan grandes requisitos para poder recibir en tu domicilio la Tarjeta a Serviclub. Sin embargo, una cosa que sí es indispensable es que cuentes con la nacionalidad argentina y que residas en dicho país, pues de lo contrario no serás acreedor a obtener los descuentos que te ofrece este programa de beneficios.

A continuación, te diremos detalladamente los pasos que debes seguir para solicitarla adecuadamente. En fechas recientes he tenido la oportunidad de hablar con algunos internautas que han intentado adherirse al programa de Serviclub y debo decir que ellos han quedado encantados con la nueva interface de la página, la cual es mucho más amigable que en años anteriores y por ende permite que el procedimiento para darse de alta sea rapidísimo.

Usando el buscador de Internet que más prefieras (Google, Bing, Yahoo etc.) ingresa al portal oficial de YPF Serviclub. Justo en el instante en el que te encuentres ya en la página principal, será el momento idóneo de que des clic en el enlace de “Asociate”, el cual se ubica en la barra secundaria horizontal de herramientas y se encuentra marcado con color rojo.

En instantes ingresarás al formulario de registro en donde deberás rellenar los campos de texto con tu información personal (Nombre completo, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, e-mail, número de documento etc.) También es de suma importancia que asignes una contraseña de ingreso a la plataforma.

Trata en la medida de lo posible que esta sea una palabra que no esté relacionada directamente contigo ni con tu familia, pero que a la vez sea sencilla de memorizar. Finalmente introduce el código de verificación de cinco dígitos que aparece al final de la pantalla. El último paso será el de oprimir el botón de “Enviar” para que de esa manera un mensaje de correo sea enviado directamente al e-mail personal que colocaste.

En cuanto lo recibas ábrelo y oprime el vínculo que aparece en su interior, para que seas remitido nuevamente al formulario original en donde deberás llevar a cabo una validación de información. Revisa detalladamente que todos los datos personales correspondan con tu identidad. Si es así, da clic en el botón de “Enviar”.

Quizás en este momento del artículo te preguntes: ¿Por qué es que se debe hacer un doble registro? La respuesta obedece a que la primera vez que ingresaste tus datos fue para que YPF los almacenara en su banco de información. En tanto que, en esta segunda ocasión, el formulario irá directamente al sector en donde se piden las tarjetas de descuento.

Para finalizar esta sección, sólo nos falta mencionar el hecho de que los puntos o kilómetros (también denominados algunas veces como KMS, cuentan con una fecha de caducidad. Esto significa que tú puedes acumular los puntos que quieras durante un tiempo determinado (seis meses).

No obstante, si al término de ese lapso no te los has acabado, se eliminarán de manera automática y tu cuenta quedará en ceros hasta que realices tu próxima compra de combustible. Toma en cuenta de que los puntos se pueden canjear tanto en tu ciudad, como en ruta sin que por ello tengas que pagar un cargo adicional.

Te dejamos un recurso muy valioso sobre todas las dudas que puedas tener sobre la tarjeta serviclub
https://www.nocforum.net/tarjeta-serviclub/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario